Vende más rápido y sin pagar comisiones
Vende

Nuestra plan tarifa fija te ahorrará millones en comisiones que se escapan a los bolsillos de otros.

Vende más rápido

Con nuestro método de venta online
venderás 3 veces más rápido.

Fácil, cómodo y desde casa

En tu área Isbast sabrás
todo sobre tu venta en tiempo real.

Atención experta

Te asesoramos y te acompañamos
en todo el proceso.

Beneficios de vender con Isbast?

Un sólo plan, simple y sencillo para todos. Sin millones en comisiones. Simplemente una mejor manera de vender tu casa.

 

Anunciamos por ti
Trámites 100% online
Plano 2D
Valoramos tu propiedad
Validamos a tu comprador
Negociamos por ti
Apoyo experto
Sesión de fotografía
Cierre de venta

Conoce nuestro plan Isbast

En Isbast cobramos una tarifa fija por nuestros servicios, en lugar de cobrar un porcentaje basado en el precio de venta. Esto da como resultado grandes ahorros para los propietarios, en comparación con las altas comisiones que cobran los corredores tradicionales.

Un sólo plan, simple

Precio Fijo

5/5

 Valoración de la Propiedad

 Publicamos en los mejores Portales

 Cuenta personal en portal de cliente Isbast

Equipo de Expertos Inmobiliario

 Validación de tus Compradores

Apoyo en la redacción y ejecución de Reserva Digital y Promesa

 Validación de tus Compradores

 Reportaje Fotográfico Profesional

 Validación de tus Compradores

Conoce ahora
el precio final

Desde el momento en que agendas con nosotros una llamada ya tendrás claro cuales serán todos los costos por vender tu propiedad. No cobramos un porcentaje del precio de venta, sino que simplemente cobramos una tarifa fija. Pudiendo ahorrar millones.

5/5
Isbast Plan
$1.399.000 Un sólo pago fijo + IVA
Pensado especialmente en que ahorres.
  • Servicios Presenciales Expertos, No disponibles para Regiones
Contratar

Qué dicen
nuestros clientes

Son muy profesionales, amables y te lo explican todo de manera sencilla.

Catalina Flores · Contadora

5/5

Mi casa alcanzó a estar sólo unos pocos días publicada.

Giovanna Espinoza · Enfermera

5/5


Plan precio fijo
Isbast

Sin millones en comisiones. Simplemente una mejor manera de vender tu casa.

Últimas Noticias del blog

Agenda una
cita ahora

Preguntas
frecuentes.

¿Qué incluye el plan del servicio?

Esto dependerá del plan ISBAST contratado. De todas maneras todos los planes incluyen los servicios necesarios para la venta de una propiedad, tales como: la valoración profesional de tu vivienda, registro de fotos y plano, redacción del anuncio, publicación y/o posicionamiento en los portales más visitados para que todos sepan que vendes tu casa y filtrado de llamadas para que solo estés en contacto con personas realmente interesadas, de particular a particular. Si no tienes tiempo, enseñamos tu casa por ti y te ayudamos con la negociación del precio. Además, tendrás a tu disposición un experto dedicado a ti que te asesorará de principio a fin, así como acceso a la actividad de tu anuncio, interesados, visitas y ofertas desde nuestra plataforma. También te ayudamos con la tramitación y recopilación de antecedentes técnicos y legales, para así procurar un proceso expedito y seguro.

Si quieres saber todo lo que incluyen nuestros planes, ingresa aquí 

¿Puedo valorar mi inmueble?

En nuestra web ponemos a tu disposición nuestra herramienta de valoración totalmente gratuita, a la que puedes acceder cada vez que lo necesites. Sólo tendrás que indicar la dirección y los metros cuadrados del inmueble. Además de esto, recomendamos agendar una cita con uno de nuestros expertos para que realice una valoración profesional y personalizada de tu vivienda.

¿Trabajan con exclusividad o puedo estar con otro (s) corredor (es) de propiedad a la vez?

Como propietario del inmueble puedes elegir cómo, donde y con quien vender tu casa. Nosotros no exigimos exclusividad. Sin embargo, tienes que saber que si es una práctica muy común entre las inmobiliarias tradicionales.

¡Me encanta la tecnología, pero quiero que me ayude alguien real, de carne y hueso!

En ISBAST, estamos muy orgullosos de la tecnología que hemos desarrollado (y seguimos mejorando), la cual ayuda a agilizar muchos procesos, trámites, potenciar las publicaciones y demás. Sin embargo, creemos que el toque humano es fundamental. De esta manera, combinamos la innovación con la experiencia de nuestros más de 50 expertos inmobiliarios. Tendrás a tu disposición un experto dedicado a ti, que te ayudará y asesorará cuando lo necesites, de principio a fin. *Algunas características quedan sujetas al plan contratado, pero siempre tendrás acceso a expertos 24/7 para resolver tus dudas.

¿Hasta qué punto soy autónomo? ¿Lo hago yo todo?

Con ISBAST puedes elegir cuan involucrado estarás durante el proceso de venta de tu casa.
Tendrás a tu disposición todos los servicios para vender tu casa: desde la valoración de tu inmueble por parte de tu experto local, pasando por las fotografías y el plano, los servicios de marketing para que todos sepan que vendes tu casa, hasta los documentos legales (promesa de compraventa, certificado dominio vigente, certificado de hipotecas y desgravámenes) para tenerlo todo listo cuando acudas a la notaría.
Si no tienes tiempo o prefieres no tener que pensar en nada, nos encargamos de mostrar tu casa a todos los interesados y negociamos el precio de venta cuando recibes una oferta, pero siempre tendrás el control del proceso de venta: en nuestra plataforma podrás ver las estadísticas de tu anuncio, así como los interesados, las visitas y las ofertas aceptadas. *Condicionado al plan contratado, pero siempre tendrás acceso a expertos 24/7 para resolver tus dudas.

¿Quién recibe las visitas de los posibles compradores o arrendatarios al inmueble?

Puedes decidir lo que más te acomode. En tu área de cliente podrás marcar los días en los que estés libre para poder mostrar tu casa a posibles compradores, cuando más te convenga. Por otro lado, si no tienes tiempo para atender las visitas, el experto inmobiliario de tu zona hará las visitas por ti, adaptándose a cada comprador. No importa la opción que elijas, seguirás teniendo el control del proceso de venta: puedes ver las visitas agendadas y las ofertas directamente desde nuestra plataforma. Además, podrás conocer las opiniones de los posibles compradores de tu casa, ya que les pedimos dejar sus impresiones y/o comentarios.

¿Cuál es la diferencia entre ustedes y un portal inmobiliario?

Un portal inmobiliario es una pagina que aloja anuncios de propiedades. Entonces quien desea publicar su propiedad tiene que ocuparse de todo el proceso de venta, como por ejemplo: tomar las fotografías, redactar el anuncio y generar una buena publicación, gestionar todas las llamadas, atender las visitas, revisar y evaluar los documentos de los candidatos y mucho más.

Entonces, ¿en que nos diferenciamos? En que nosotros lo gestionamos todo por ti: valoramos tu inmueble, hacemos las fotografías y el plano de tu vivienda, la publicamos y posicionamos en los portales inmobiliarios mas visitados por los compradores, tanto nacionales como internacionales, filtramos las llamadas para que solo hables con compradores realmente interesados, de particular a particular, y nos encargamos de la tramitación y recolección de documentos para que tengas todo listo cuando acudas a la notaria.

Tu experto inmobiliario está a tu disposición cuando lo necesites, hasta que vendas tu casa y te ayudará ante cualquier duda. Además, si no tienes tiempo, nos encargaremos de enseñar la propiedad por ti y negociamos su valor con los futuros compradores.

¿Un fotógrafo profesional se encargará del reportaje y los planes para mi anuncio?

En ISBAST, sabemos que la parte más importante de un anuncio son las fotografías. Contamos con fotógrafos profesionales que se encargarán de sacar el máximo partido a cada rincón de tu vivienda y de realizar los planos, para que los futuros compradores cuenten con información clara de cómo es la casa que van a comprar.

 

¿Cómo dan visibilidad a mi anuncio en los portales inmobiliarios?

Lo más pronto posible. Publicamos tu propiedad en los portales más visitados en cuanto tenemos listas las fotografías profesionales, el plano de la vivienda y su descripción. El hecho de contar con fotografías de calidad, plano y descripciones optimizadas ayuda notablemente a que los anuncios estén muy bien posicionados, y de manera orgánica.
Por ejemplo, en portalinmobiliario.com publicamos los anuncios en posiciones destacadas. En toctoc.cl realizamos acciones de reposicionamiento. Además, el hecho de que se destaque o se reposicione un anuncio, no implica que siempre esté en la primera posición: esto dependerá del número de anuncios nuevos que se publiquen cada día en ese portal, cuántos de esos estén destacados y reposicionados.

¿Cómo es posible que sean tan baratos?

A diferencia de los corredores de propiedades tradicionales, no cobramos ninguna comisión sobre el precio de venta: cueste lo que cueste tu casa. En ISBAST pagas un precio fijo (plan) por los servicios que realmente necesitas.

This website stores cookies on your computer. Cookie Policy

Hablemos por WhatsApp
1